El formato de inventario de recursos humanos de salarios lista para usar en Excel que te ayuda a realizar los c√°lculos salariales con facilidad.

Es un documento de inventario de RRHH listo para descargar en el que se pueden registrar los datos del inventario de varios empleados juntos con un recibo de sueldo preparado de acuerdo con las normas de empleo, que incluye la caja de previsión y las asignaciones de los empleados.

inventario de recursos humanos en excel

¬ŅQu√© es un formato de inventario de recursos humanos de salarios?

Es un documento que incluye detalles completos de la cantidad pagadera a un empleado por el trabajo realizado durante un período determinado. Incluye detalles como el salario básico, los subsidios, las deducciones, las horas extras, etc. de los empleados.

Una hoja de salario o inventario es el documento de Recursos Humanos que una empresa utiliza para calcular los salarios de sus empleados. También se conoce como nómina u hoja de cálculo de inventario. Recursos Humanos mantiene registros financieros de los empleados como sueldos, salarios, deducciones, bonificaciones, vacaciones, permisos, bajas por enfermedad, etc. en la Nómina.

Generalmente, la Nómina se hace diariamente para los salarios, semanalmente, quincenalmente o mensualmente para los salarios. Difiere de un período a otro ya que se calcula en base a los días de trabajo reales. Por lo tanto, cada mes los días de trabajo, las horas extras, las licencias y otras variables son diferentes para cada empleado.

Fórmula para calcular el salario

Salario = Salario B√°sico + Subsidios – Deducciones.

Descargar plantilla en Excel de inventario de recursos humanos de salarios

El personal de Recursos Humanos necesita microgestionar los datos de las nóminas de los empleados, que incluyen el salario básico, transporte, detalles de las vacaciones, deducciones del fondo de previsión, etc.

Hemos creado una plantilla de hoja de salario automatizada con una fórmula predefinida. Puede preparar el salario de varios empleados en cuestión de minutos con la ayuda de esta plantilla.

Esta plantilla de de inventario de recursos humanos de salarios está disponible en formato de archivo РExcel. Haga clic en el botón de abajo para descargar el formato:

 

Plantilla de control de inventario de Stock 1
Excel es una de las herramientas m√°s vers√°tiles y ampliamente utilizadas en el mundo, lo que hace que sea muy ...
Leer M√°s
Descargar hojas membretadas gratis para Word
¬ŅSiempre se pregunta por qu√© la mayor√≠a de las empresas / negocios tienen sus propios membretes personalizados? Bueno, es porque ...
Leer M√°s
Base de datos para inventario en MySQL
Una base de datos para inventario se refiere a un grupo o colección de información la cual está debidamente organizada, ...
Leer M√°s
Formato lista de chequeo del nuevo empleado
El formato de inventario es un documento que permite presentar el inventario de una empresa o negocio en detalle. La ...
Leer M√°s
Plantilla de inventario para almacén
Una plantilla de inventario proporciona un conjunto de entradas que definen la cantidad total de bienes o mercancías para las ...
Leer M√°s
Programas sencillos para inventarios
Un programa de inventario es un sistema creado para facilitar la gestión del inventario de un negocio o empresa en ...
Leer M√°s
Gestión de recursos humanos en Excel
El inventario de recursos humanos se refiere a la técnica empleada para disponer de información sobre cada miembro de una ...
Leer M√°s